Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. ¡Ya no la tienen fácil! En el centro, ladrones sacaron 2 celulares de un taxi y unas cuadras los cogió la policía

Las autoridades también lograron ubicar a las victimas quienes instauraron la denuncia por el delito de hurto a esos dos personajes

Publicado por: Minuto30

Con las cámaras de seguridad se recuperaron dos celulares en el centro de Medellín

En el centro de Medellín, dos hombres aprovecharon el descuido de unos ciudadanos que se transportaban en un taxi, para hurtarles dos celulares y luego volarse.

Pero, gracias a los visualizadores de las cámaras las autoridades observaron el hurto y realizaron el seguimiento de estas dos personas que fueron interceptados por la patrulla del cuadrante en la carrera 50 con calle 49. Allí y luego del registro personal se recuperaron los dos celulares.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Además, también se logró ubicar a las victimas quienes instauraron la denuncia por el delito de hurto, dejando a estas personas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Vea más noticias de Medellín.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.