En la madrugada de este 3 de octubre se presentó un homicidio en el barrio Belén Altavista, que al parecer habría sucedido en legítima defensa.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Los hechos se dieron cuando un hombre (soldado profesional) se encontraba departiendo con dos amigos dentro de su casa y de repente son abordados por un hombre quien según sus testimonios, pretendía atracarlos.
Es en medio de este aparente robo, que el soldado responde en contra de la vida del presunto ladrón, propinándole varios tiros hasta dejarlo tendido en el suelo.
Al lugar llegaron las autoridades luego de un llamado, quienes intentaron socorrer al presunto ladrón para llevarlo a un centro médico, sin embargo, este falleció por la gravedad de las heridas.
Dentro de la vivienda observaron un arma de fuego, y realizaron acordonamiento del lugar de los hechos .
El hombre que dispara, hace entrega voluntaria de un arma de fuego tipo revólver de la cual tiene salvoconducto y confiesa que disparó en contra de un sujeto al interior de su vivienda ya que este sujeto ingresó hasta su casa y le disparó con un arma de fuego mientras él compartía con dos amigos, aparentemente para robarlos.
Así mismo, confiesa que huyó del lugar, porque tras disparar contra el hombre observó más sujetos en la parte externa de la vivienda.
El occiso fue identificado como Carlos Fernando J., de 30 años de edad. No se conoce si hacía parte de algún grupo delincuencial ni tampoco se logró la captura de los hombres que al parecer habrían estado con él.
Vea más noticias de Medellín.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios