Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS. ‘Tenían 29 y 32 años’: Estos son los dos hermanos que buscan tras caer a rio en zona de Hidrotuango

Los dos hombres desaparecieron en la inmensidad del agua cuando se encontraban nadando en el Río San Andrés de Cuerquia.

Publicado por: Minuto30

Desde el pasado 1 de octubre, los hermanos Luis Orlides Mazo de 32 años de edad y Luis Alberto Mazo de 29 años de edad, habitantes de Briceño, desaparecieron entre la corriente del Rio San Andrés de Cuerquia cuando se encontraban nadando y desde entonces están siendo buscados.

Desde entonces están siendo buscados por habitantes de la zona y personal de Empresas Públicas de Medellín, con el apoyo de lanchas y drones, sobre la zona de influencia de Hidroituango.

Sin embargo, tres días después no se ha encontrado rasgos de sus cuerpos por lo que el desespero en sus familiares crece y las esperanzas de encontrarlos se disminuyen, esto teniendo en cuenta que desde hace un par de días se han venido incrementando las lluvias.

Así mismo, corporaciones y sus familiares piden ayuda a la alcaldía para que los cuerpos de los hermanos Mazo sean buscados hasta ser encontrados.

Luis Orlides Mazo

Estos son los boletines difundidos por familiares en redes:

Vea más noticias de Antioquia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.