Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En el barrio Girardot de Castilla, mataron a tiros a un hombre que trabajaba en un parqueadero

Pese a que el hombre fue socorrido y llevado de urgencia a un centro asistencial, falleció minutos después por la gravedad de las heridas

Publicado por: Minuto30

En el barrio Girardot de Castilla, mataron a tiros a un hombre que trabajaba en un parqueadero
FOTO MINUTO 30, PARA ILUSTRAR

El domingo 1 de octubre se presentó un asesinato en la comuna 5 Castilla, barrio Girardot, a un hombre de 42 años a quien le dispararon con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Diego Alejandro G., A., quien se desempeñaba como administrador de un parqueadero en este mismo barrio.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Información preliminar cuenta que Diego estaba con su pareja sentimental, cuando fue abordado inesperadamente por un hombre no conocido quien sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Pese a que Diego fue socorrido y llevado a un centro asistencial, falleció antes de llegar por la gravedad de sus heridas.

Los hechos y móviles son materia de investigación.

Vea más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.