Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niño de 9 años murió por un puño en el pecho que le dio su padrastro en Bogotá

La madre del menor, lo llevó a un hospital diciendo que se había caído de un árbol y horas después falleció.

Publicado por: Minuto30.com

Profesor de 65 años abusó de tres menores en Medellín, fue enviado a prisión
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Indignación ha causado en Bogotá, la muerte de un niño de nueve años de edad, quien perdió la vida luego de recibir un fuerte puño en el pecho, al parecer por parte de su padrastro.

Luego de recibir el golpe, la madre del menor lo trasladó hasta un centro asistencial, diciendo que este se había caído de un árbol.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Después de ser valorado e internado, el menor falleció y los primeros exámenes de Medicina Legal indican que el deceso se dio por una golpiza, principalmente un fuerte puño en el pecho.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El caso quedó a disposición de la Fiscalía, que adelantó las diligencias contra el presunto responsable, quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el delito de homicidio agravado.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.