Águilas Doradas no se desconcentra y está listo para recibir al verde en el ‘fortín’ de Rionegro.
Los del Oriente antioqueño han convertido el estadio Alberto Grisales en una dura plaza para los equipos rivales y así lo quieren seguir consolidando.
Los dirigidos por César Farías, entre ellos el defensor Mateo Puerta, reconocen que el compromiso de ida de la Copa BetPlay ante Nacional será un duro encuentro.
“Tenemos que estar concentrados en todas la líneas y en los momentos que podamos hacerles daño, sacar ventaja de la localía”, dijo el defensor.
El sistema de juego establece una jornada de 180 minutos, en partidos de ida y vuelta, de ahí que Puerta sea consciente que es importante marcar diferencia en Rionegro.
El jugador indicó que “aunque somos locales, tenemos que tener la tranquilidad porque son 180 minutos y en cualquier descuido se puede decidir el partido”.
Aunque la estadística, a lo largo de la historia en la Copa BetPlay favorece a Nacional, los actuales números plantean un partido distinto.
El más reciente encuentro entre ambos equipos y en el mismo escenario, marcó un triunfo para Águilas Doradas 2-0.
Precisamente sobre ese antecedente cercano, el jugador indicó que “creo que hicimos un buen compromiso pero este es un partido diferente”, manifestó.
Para Mateo Puerta, “esto es un partido de 180 minutos que se juega diferente y en estas instancias nosotros, con nuestro juego, podemos sacar la diferencia”, indicó.
Finalmente el jugador manifestó que “tenemos el sueño de estar vivos en las dos competiciones y esperamos hacer un buen papel en los dos torneos”, señaló.
El compromiso será en el estadio Alberto Grisales de Rionegro en la noche de este miércoles 27 desde las 8:30 de la noche.
Más noticias de Deporte