Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. “Cómo una congresista puede ser tan mentirosa”: Fiscal Angelica Monsalve le responde a Cathy Juvinao

Así le respondió a la representante que la acusó de violar su intimidad por grabarla y difundir audios que se han vuelto virales.

Publicado por: Minuto30.com

Fiscal Angelica Monsalve le responde a Cathy Juvinao
Fotos tomada de internet

La fiscal Angelica Monsalve respondió a través de su cuenta de X, a los señalamientos de la representante Cathy Juvinao, quien la acusó de grabarla sin su consentimiento y difundir los audios editados.

“Ahora solo me falta que me culpen de haber roto el florero de Llorente. Como una congresista puede ser tan mentirosa, usted me busco desesperadamente, y vino 2 veces a mi casa, incluso salió ebria de aquí”, escribió la fiscal.

En el mismo tuit, Monsalve hizo un fuerte contragolpe a la representante al afirmar que Juvinao “quería controlar al FGN y usarme para eso”, agregó.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Recordemos que en las últimas horas se conoció un audio filtrado en el que la representante Cathy Juvinao habla sobre diferentes temas, según ella expresó, de forma privada a la fiscal Angelica Monsalve.

Sobre estos audios, la representante a la Cámara por el partido Verde, anunció a través de un video en su cuenta de X, que interpondrá acciones legales de índole penal y disciplinario en contra de la fiscal, quien la grabó después de llegar hasta su casa a hablarle del Gobierno y de la representante Caterine Miranda con el fin de indisponerlas, y al final violó su intimidad al grabarla, editar los audios y difundir la conversación privada.

“Denuncio a la fiscal Angelica Monsalve por violar mi intimidad, entrar a mi casa y grabarme sin autorización diciéndome mentiras y constriñendo mis respuestas frente a sus falsas informaciones”.

La congresista aseguró que Monsalve no tiene la ética necesaria para ser fiscal y menos para llegar a ser fiscal general, cargo que le expresó en dicha conversación, quería asumir, pero el Gobierno no le estaba prestando la atención necesaria:

“No puede acudir a su investidura de fiscal para engañar, constreñir e inducir a una persona a decir algo frente a informaciones falsas y luego filtrar a un medio de comunicación, además de forma editada”, aseguró Cathy Juvinao.

En el video también aparece al final, Caterine Miranda, quien le expresa todo su apoyo y asegura que seguirán ejerciendo el control político al Gobierno Nacional:

“Tiene todo mi apoyo, es inaceptable las artimañas que están utilizando para callarnos. Esto claramente es una persecución política frente a los debates y frente a las denuncias que nosotros hemos hecho frente al Congreso de la República y lamento informarles que el Partido Verde y está ala independiente va a seguir muy unida haciendo lo que tiene que hacer en el Congreso”, añadió Miranda.

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.