Las ‘guerreras’ de la Selección Colombia sub 20 se enfrentaron a Brasil en partido de preparación.
La ‘tricolor’ en varias de sus categorías, se preparan para varias actividades competitivas que llegarán en el 2024, entre ellas los Juegos Olímpicos.
En este caso las que salieron al ruedo fueron las jugadoras de la categoría sub 20 que se midieron a sus similares de Brasil.
Las ‘guerreras’ están bajo las órdenes de Carlos Paniagua, el entrenador de las selecciones juveniles y quien, según se ha dicho, suena para la de mayores.
La Selección Colombia Femenina Sub-20 participa en la Conmebol Liga Evolución que se disputa en Colonia, Uruguay.
Este miércoles 20 de septiembre, el seleccionado nacional disputó su tercer partido del certamen, cayendo 1 a 0 frente a Brasil.
El equipo colombiano se ubica parcialmente en la segunda posición del Grupo B con 4 unidades.
El próximo encuentro de las dirigidas por Carlos Paniagua será este jueves 21 de septiembre cuando enfrente a Perú a las 2:30 p.m. hora de nuestro país.
Como se recordará la Selección Colombia Femenina de mayores se encuentra sin técnico tras la salida de Nelson Abadía de la tricolor.
Hasta la fecha, la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado el nombre del nuevo seleccionador.
Más noticias de Deporte