El ciudadano estadounidense Jhon Poulos, principal sospechoso del feminicidio de la DJ bogotana Valentina Trespalacios, pidió ser testigo en su propio juicio.
La defensa del implicado solicitó que Poulos sea escuchado en declaración bajo juramento, solicitud que fue avalada por el juez décimo Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá.
“Es un derecho legal y constitucional que le asiste al propio procesado de presentar su testimonio dentro de este juicio oral, se decretará porque resulta procedente y conducente”, expresó el juez.
Jhon Poulos está siendo investigado por los delitos de feminicidio agravado y manipulación y alteración de elementos materiales de prueba, como principal sospechoso en el feminicidio, de quien era su pareja sentimental, la DJ bogotana Valentina Trespalacios, de quien su cuerpo sin vida fue hallado en un basurero dentro de una maleta, la madrugada del 22 de enero, en la localidad de Fontibón, en la capital del país.
La Fiscalía tiene listos como testigos a Laura Hidalgo, madre de la DJ, Karen Ivón Moreno Saldarriaga, Silvana Núñez (amigas).
Jhon Poulos enfrentaría una condena de 50 años de prisión, de ser hallado culpable.
Para más noticias de Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios