Un bebé de un año falleció y otros tres se encuentran hospitalizados tras posiblemente ingerir fentanilo mientras estaban en su guardería en Nueva York, Estados Unidos.
Las autoridades se encuentran investigando qué causó la intoxicación de los pequeños, sin embargo, preliminarmente se informó que estos niños habrían consumido fentanilo dentro de sus alimentos.
Medios locales detallaron que los niños se encontraban en el sótano de la guardería para dormir la siesta. Pero cuando era hora despertar los menores no lograron despertar de la siesta.
De acuerdo con información de New York Post, las víctimas serían un niño de un año, dos de dos años y una niña de ocho meses, quienes fueron hallados inconscientes en el sótano del recinto.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
La investigación preliminar señaló que los cuatro infantes habían comido 90 minutos antes de ser ingresados a urgencias.
Ante la emergencia, a todos los menores se les suministró el medicamento Narcan (naloxona), un medicamento utilizado como tratamiento para la intoxicación aguda con opiáceos como el fentanilo y heroína, y fueron llevados a centros asistenciales cercanos en donde el niño de un año fue declarado muerto al llegar al lugar, mientras que los otros tres se encuentran en condición estable.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios