Respecto al caso del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, se dio un nuevo giro, luego de que la periodista Àngels Barceló informara en su programa de radio ‘Hoy por hoy’, donde mencionar que descubrió que Daniel Sancho buscó ayuda de Felipe Juan Froilán de Marichalar, sobrino del rey Felipe IV, luego de cometer el crimen en Tailandia.
“Resulta que Froilán, el nieto del rey Juan Carlos, y Daniel Sancho, el asesino en Tailandia, mantenían una conexión en redes sociales”, comenzó diciendo Barceló.
Su compañero de programa, Martín Bianchi, agregó: “Efectivamente, se seguían mutuamente en redes y al preguntar a amigos de Froilán, descubrimos que compartían numerosos amigos en común.
En el programa, Barceló afirmó que “Daniel Sancho intentó contactar con Froilán buscando su ayuda de alguna manera”, cuando la policía de Tailandia estaba encima de él.
Según Martín Bianchi, periodista del diario El País, Sancho y Froilán se seguían en redes sociales y tenían “muchos amigos en común”.
Asegura que al preguntar a esas amistades, ellos revelaron que el acusado trató de buscar al hijo de la infanta Elena.
“Sancho intentó mover hilos para que Froilán lo ayudara de alguna manera (después del crimen)”, reveló Bianchi en una entrevista con la cadena Ser.
Pero, sobre esto el sobrino del rey Felipe VI, no se ha pronunciado, y de alguna manera se desvinculó de esto, puesto que ya que dejó de seguir en redes a Sancho e incluso lo bloqueó, detalló el periodista.
“Froilán cortó de raíz su conexión con Sancho y dejó de seguirlo en redes sociales”, declaró Martín Bianchi.
De esta manera, el sobrino de Felipe VI se desvinculó completamente de cualquier controversia o asociación con el caso.
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios