Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Un paso más cerca de donde queremos estar” Lucas González feliz con la ‘mecha’

Lucas González anda feliz con la ‘mecha’ luego de la goleada del América al Cali 3-0 en la más reciente fecha de clásicos

Publicado por: Alejandro Rincón

Lucas González anda feliz con la 'mecha'
Foto: Tomada de X @LucasGonzalez_V

Lucas González, el entrenador del América de Cali, pasó del infierno al cielo, luego de los últimos resultados.

Y no es para menos, las directivas del América de Cali echaron al estratega ante la presión de los malos resultados y la hinchada.

Sin embargo, los jugadores, con Adrian Ramos a la cabeza, en una improvisada rueda de prensa salieron a respaldar al entrenador.

Toda esa situación se vivió mientras en la portería los hinchas del América explotaban papeletas y cantaban insultos contra Lucas.

Los ánimos de aquella tarde los calmó, al menos un poco, el mismo Ramos, quien dio la cara, a pesar de que los mismos hinchas le pedían que no se quemara por el entrenador.

Los nuevos días para Lucas González

Luego de la dolorosa derrota del América contra el Junior en un partido que la ‘mecha’ iba ganando 3-0 y cayó 4-3 ahora son días nuevos para Lucas González.

Después de ese partido los de Lucas no volvieron a perder. Luego de la ‘tragedia de Barranquilla’ América ha disputado 4 partidos.

Los resultados son buenos y al menos, por ahora respaldan al entrenador. Dos empates y dos victorias le dan un respiro a González y el sistema de juego que quiere imponer.

De esos resultados el último, sin dudas es el más importante. América venció en el clásico al Deportivo Cali por goleada 3-0.

Ahora la ‘mecha’ no solo ganó ese partido, vital para oxigenar el ambiente, sino que se también se metió al exclusivo grupo de los 8 y ahora es quinto con 16 puntos de 30 disputados.

El entrenador no ocultó su felicidad y en su cuenta de X fue claro, “Un paso más cerca de donde queremos estar”, trinó el muy feliz entrenador.

Lucas es bastante resistido por nuevo y por su juventud, sin embargo, con el respaldo de los jugadores empezó a sumar los puntos que tranquilizan a su hinchada.

Más noticias de Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.