Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS. ¿Aprovechado?: Motociclista mató a pata a un habitante de calle en el Chagualo: ‘se le atravesó’

Testimonios dicen que el motociclista primero le dio con el casco y al verlo en el suelo aprovechó para darle pata…

Publicado por: Minuto30

Motociclista mató a pata a un habitante de calle en el Chagualo

En la mañana de este lunes 11 de septiembre se presentó un homicidio en el sector Chagualo, cerca a la Minorista de Medellín, donde quedó sin vida un habitante en situación de calle, luego de ser atacado por un conductor de moto.

Según los testimonios el habitante en situación de calle se le habría atravesado al motociclista, este último se altera y le da un golpe con el casco, al caer al suelo, el conductor aprovecha y lo golpea de nuevo, ahora, con una patada en la cabeza, dejándolo sin vida al instante.

Aunque la víctima no ha sido identificada, se entrega la descripción dejada durante la inspección del cuerpo: Contextura delgada, tez trigueña, de 35 a 40 años, vestido de camisa color blanco con verde y una pantaloneta negra.

Es importante mencionar que gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, se logró la captura del agresor, un hombre de 31 años, quien había huido del lugar en su moto.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Vea más noticias de Medellín.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.