Minuto30.com-El puente festivo de Corpus christi que acaba de pasar deja un balance muy poco alentador a las autoridades en cuanto a movilidad y accidentalidad, una vez mas la cantidad de de conductores que se aprhendieron en estado de embriaguez y los accidentes fueron parte del paisaje en varias vias del valle de aburrá y Antiquia.

Solo en Antiquia se encontró a 236 conductores ebrios, se presentaron 600 accidentes de transito de consecuencias menores y el balance mas negativo que se entregó fue el deceso de 5 personas en las vias del departamento. Ante este pésimo balance las autoridades mantendran operativos a lo largo del área metropolitana del valle de aburrá.
El conducir embriagado puede crearle un dolor de cabeza mayor, pues subsiguiente a la inmovilización del vehiculo pueden ascender los gastos a 1 millon doscientosmil pesos entre comparendo, gruas, parqueaderos, en el mejor de los casos.
En la ciudad de Medellín se presentan en promedio entre 200 y 230 accidentes con vehiculos automotor entre automoviles y motocicletas
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios