Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Se enloqueció’: Lo capturaron por pegarle a su pareja y romperle el televisor

El hombre fue dejado bajo disposición de la Fiscalía…

Publicado por: Minuto30.com

Cogieron a unos sujetos por andar robando y con armas en Medellín
Foto: para ilustrar.

A través de información ciudadana, uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron a dos hombres por el delito de Violencia Intrafamiliar, durante este lunes 4 de septiembre.

La primera captura se dio en el barrio El Tablazo, cuando un hombre de 25 años fue señalado de agredir presuntamente a su pareja sentimental.

En medio de la discusión, incluso, habría generado daños en un televisor de 32 Pulgadas, avaluado en $1.500.000, 1 celular marca Motorola, avaluado en $1.000.000, 1 modem, avaluado en $200.000 y 1 nevera, avaluada en $800.000, total de daños avaluados en $3.500.000.

Al momento de la captura, el sujeto tenía contusiones en los puños y el pie, al parecer, producto de los daños que ocasionó.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, y responderá por el delito de Violencia Intrafamiliar y Daño en Bien Ajeno.

Por el mismo delito, en la Estación Girardota, en el barrio Juan Pablo II, capturaron a un hombre de 35 años.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El sujeto al parecer, generó lesiones en diferentes partes del cuerpo a su compañera sentimental de 42 años.

La mujer fue agredida física y verbalmente, así como su hijo de 22 años, quien terminó con contusiones por puños y una herida con arma blanca en la pierna derecha.

El hombre fue capturado y dejado a disposición de las autoridades.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.