Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Pacto de la Picota sí existió”: Fico Gutiérrez sobre declaraciones del hermano del Presidente Petro

El candidato a la Alcaldía de Medellín y excandidato presidencial, reaccionó a la entrevista de Juan Fernando Petro con Los Informantes.

Publicado por: Minuto30.com

“Pacto de la Picota sí existió”: Fico Gutiérrez sobre declaraciones del hermano del Presidente Petro
Pantallazo de video

Luego de las declaraciones del hermano del Presidente Gustavo Petro, en las que también dio paso al supuesto diagnóstico de asperger, el candidato a la Alcaldía de Medellín y excandidato presidencial, Fico Gutiérrez, reaccionó al fragmento en el que habló de la incidencia de las cárceles en las elecciones.

“Con las declaraciones voluntarias del hermano del Presidente Petro, se reafirma que el ‘Pacto de la Picota’ sí existió”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Punto seguido, agregó que ese pacto “se concretó con votos para ganar la presidencia y que sigue en marcha con la llamada ‘Paz Total’. Nada diferente que entregarle el país a los Narcos a cambio de votos para ganar”.

Recordemos que Juan Fernando Petro indicó en la entrevista que desde las cárceles, pusieron más de un millón de votos en Urabá, magdalena medio y Norte de Santander, sin embargo el Presidente salió a desmentir esto diciendo que ganó porque “un millón de jóvenes, entre 18 y 22 años, salieron a votar como nunca”.

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.