Una terapeuta llamada Olivia Bentley se volvió tendencia luego de asegurar que ayudaba a ‘salvar matrimonios’ si se acostaba con sus clientes.
A ella acuden diversas parejas que quieren recuperar la llama del amor, y según ella, el trabajo solo funciona si práctica sus consejos sexuales con quienes aconseja.
La mujer es oriunda de Idaho, Estados Unidos, y brinda guías sexuales a las parejas, que de ser aceptados, deben ser puestos en práctica en una habitación junto dentro de su oficina.
“Las parejas que tienen sesiones conmigo son las mejores del mundo porque entienden la importancia de la sexualidad en su relación como parte del mantenimiento de un matrimonio saludable, también hay parejas que le dan un pase al hombre; las esposas básicamente subcontratan el trabajo”, explicó Olivia Bentley.
Existen algunos quienes creen en sus ‘trucos’, mientras que otros la cuestionan. Pero lo cierto es que la mujer no tiene certificados que la avalen como terapeuta, aunque sí estudios en educación, así como ha afirmado que en la industria del sexo ha obtenido su reconocimiento y éxito.
Por último, confesó que con este trabajo puede ganar hasta 500 mil dólares al año, es decir, alrededor de dos mil millones de pesos colombianos, e incluso que ha recibido hasta 10 parejas por semana.
Más noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios