Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hinchas ‘Poderosos’ fueron invitados a ‘entrenar’ con el DIM previo al Clásico Antioqueño

El DIM abrirá las puertas del Atanasio para que los hinchas puedan disfrutar de la jornada de entrenamiento de este martes 5 de septiembre

Publicado por: Alejandro Rincón

El DIM abrirá las puertas del Atanasio en una jornada de entrenamiento
Foto: Tomada de X @DIM_Oficial

El DIM abrirá las puertas del estadio Atanasio Girardot para que los hinchas ‘Poderosos’ puedan acompañar una de sus jornadas de entrenamiento.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El motivo es claro, se aproxima uno de los partidos más importantes para el ‘Equipo del pueblo’ en la Liga BetPlay.

El ‘rojo de la montaña’ en condición de local recibirá al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

A la fecha 10 el DIM llega tercero con 16 puntos, mientras el verde paisa lo hará siendo segundo con 17 puntos.

Para recargar energías y sentir la buena vibra de los hinchas, el rojo anunció que los aficionados podrán entrar este martes 5 de septiembre desde las 4 de la tarde.

El Deportivo Independiente Medellín indicó que a través de sus redes sociales anunciarán cómo será la logística para esta fiesta roja.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.