Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Nuevo caso de intolerancia por parte de conductores en el municipio de Itagüí

El taxista en un hecho intolerante con una arma blanca le chuza las llantas del camión y le daña otras partes

Publicado por: Minuto30

nuevo caso de intolerancia por parte de un taxista en el municipio de Itagüí
Foto: Video

Los casos de intolerancia no paran, recordamos que en días pasados una discusión entre taxistas dejó a un hombre con una palanca de perno incrustada en la cabeza.

El muchacho por fortuna se recupera en un centro asistencial, mientras el otro fue capturado.

Hoy 1 de septiembre se conoció un video donde un sujeto, conductor de taxi, amenaza al conductor de un camino con un arma cortopunzante.

Se desconoce la razón por la que el hombre cometió la amenaza, pero personas que presenciaron lo sucedido comentan que el taxista con una arma blanca le chuza las llantas del camión y le daña otras partes.

El hecho ocurrió exactamente en la entrada al barrio el Guayabo de Itagüí.

Más noticias de Itagüí

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.