Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Enemigos de la cultura” dañaron publicidad de Daniel Pareja, candidato al Concejo de Sabaneta

“Enemigos de la cultura” dañaron publicidad de Daniel Pareja, candidato al Concejo de Sabaneta.

Publicado por: Minuto30.com

Enemigos de la cultura dañaron publicidad de Daniel Pareja, candidato al Concejo de Sabaneta
Foto tomada de redes

A través de sus redes sociales, el candidato al Concejo del municipio de Sabaneta, Daniel Pareja, denunció que su publicidad viene siendo objeto de ataques.

“¡Quienes quieren acallar nuestra propuesta, tendrán que escuchar nuestra voz en el Concejo!”, fue el mensaje con el que inició la denuncia el candidato.

En el párrafo, Pareja se refirió específicamente a los ataques y daños que ha recibido en los elementos publicitarios de su campaña, en el sector de La Doctora:

“Definitivamente no podremos tener una campaña sin estos actos vandálicos en Sabaneta. Esos son los «argumentos». Pero ante estos ataques, no dejaré de trabajar por este proyecto”, agregó.

Por último, quien busca llegar al Concejo para trabajar por la cultura, aseguró que no parará de trabajar por este sector: “Aunque lo copien de todas partes, nosotros ¡No paramos!”.

Daniel Pareja aspira al Concejo de Sabaneta, con el número 4 del Partido Liberal en el tarjetón.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.