Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Atención! Ya se restableció totalmente el servicio del Metro

El servicio había sido suspendido por presencia de personas en la vía…

Publicado por: Minuto30.com

Fotos cortesía

Sobre la tarde de este lunes, un percance con uno de los trenes del Metro hizo que miles de personas que se encontraban sobre uno de los trenes, decidieran abrir las puertas a la fuerza y ocupar las vías férreas.

Debido a esto, el Sistema Metro Medellín informó sobre la suspensión del servicio comercial de sus Líneas A y B, así como de su Metrocable Líneas P, K y J.

Con respecto al cierre, la Empresa de Transporte Masivo informó que el servicio se restablecería una vez no hubiese más personas sobre las vías del tren.

Así las cosas, sobre las 8:18 p.m. el Metro Medellín confirmó el restablecimiento del servicio desde Niquía- La Estrella.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Así como la apertura de su servicio de Metrocable, que también estaba detenido.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.