Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Amaral, técnico de Nacional, le hizo gambeta a la pregunta sobre la ausencia de Jhon Solís

William Amaral, entregador de Atlético Nacional, evitó profundizar sobre la no asistencia de Jhon Solís al partido contra Millonarios

Publicado por: Alejandro Rincón

Jhon Solís fue una de las principales ausencias de Atlético Nacional en el partido del verde paisa contra Millonarios, compromiso que los locales ganaron 1-0.

El jugador, sin dudas, está teniendo un presente futbolístico envidiable en el Atlético Nacional, su buen juego está descrestando y por supuesto, a partir de ello, interesando a otros clubes.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Luego de que se conociera que los equipos ingleses West Ham y el Brighton estarían interesados en el joven de Guacarí de 18 años de edad, el muchacho no fue tenido en cuenta para el compromiso contra Millonarios.

Tras la situación, en conferencia de prensa, William Amaral fue interrogado por el jugador y su posible traspaso. El estratega le hizo el quite a las preguntas y no profundizó sobre la probable salida de Solís.

“Lo único que lamento es no poder tener a Jhon, viene haciendo una liga muy buena, pero no contamos con él en este partido”, dijo el entrenador al tiempo que agregó que “hablar de un jugador que no está, no es correcto”.

Algunos de los rumores que habrían sido difundidos por la prensa de Inglaterra, indican que la negociación sería un hecho y que el monto de la negociación estaría cerca de los cinco millones de dólares. El verde paisa, si se da, estaría interesado en quedarse con el 20% del jugador.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.