Óscar Rivas, el campeón mundial de boxeo, fue víctima de los ladrones en Cali, de nada le sirvió años de entrenamiento, desarrollar una estupenda pegada, para defender uno de sus más preciados tesoros.
De acuerdo con un video revelado por el propio deportistas, se encontraba en un establecimiento público y había dejado, dentro de un carro, un bolso son uno de los elementos característicos de su vida más importantes.
Según narró, mientras se encontraban haciendo una grabación, un ladrón, a bordo de una moto, reventó una de las ventanas del carro en el que se movilizaba, accedió al interior del vehículo y se llevó la maleta del deportista.
El tesoro que tanto cuidaba el deportista, eran los guantes con los que ganó el título mundial en el año 2021 en Canadá.
Según contó los guantes no tienen ningún valor económico pero si muy sentimentales para él, por lo que hizo el llamado al sujeto que se lo llevó para que los devuelva.
Así mismo el llamado también es para las personas a las que les ofrezcan los guantes, para abstenerse de comprarlos, entre otras cosas porque hacerlo sería delito.
‘Kaboom’, como se le conoce a Rivas, dijo que “me siento frustrado por lo que me pasó, yo he dado todo por mi país, son los únicos guantes que le han dado a Colombia el campeonato Mundial del Consejo Mundial”, contó con dolor el deportista.
Más noticias de Deporte