Un joven futbolista, perteneciente al Real Mompox FC murió al caer de un sexto piso en la ciudad de Bogotá.
De acuerdo con la información que suministró el equipo, el joven, buscando el sueño de ser futbolista profesional llegó a Bogotá donde además trabajaba como albañil.
El hombre, identificado como Duván Cárcamo de 27 años de edad, cayó mientras realizaba tareas como albañil en un edificio de la capital y, pese a recibir atención inmediata no pudieron salvarle la vida.
El joven fue sepultado en su tierra natal, Santa Cruz de Mompox, donde cientos de personas lo acompañaron en una impresionante caravana hasta su última morada.
El Real Mompox FC escribió a través de sus redes sociales que “hoy te recibimos como el campeón que eres. Hoy el pueblo llora tu partida. Hoy tu familia y amigos estamos desconsolados por tu pronta partida. Lo diste todo por los colores del equipo de tu pueblo.
Ahora ve a adornar el equipo celestial con tus regates y pases!. Ahora cuida y guía a tu Familia desde el Cielo. Descansa en paz Duvan Cárcamo.(sic)
El equipo, al que pertenecía el joven, le envió sus condolencias a la esposa y los hijos por el trágico accidente.
Más noticias de Deporte