Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Como jugando play: carros esquivan enormes rocas en vía al LLano tras el fuerte sismo

Se presentan cierres temporales y preventivos en varios sectores de esta importante vía debido al sismo y a replicas

Publicado por: Minuto30

El sismo de magnitud 6.1 presentado este jueves, 17 de agosto, causó varios estragos en El Meta y Cundinamarca, entre ellos derrumbes en las vías, las cuales terminaron llenas dos obstáculos que tienen que pasar los conductores para atravesar algunas de estas carreteras afectadas.

Este video, aparentemente fue grabado en Cundinamarca, donde se reportó cierre total de la vía al Llano en el km 58.

Por su parte, Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, quien indicó que el cierre se debe a causa de la caída de material.

“Se presentan deslizamientos en Guayabetal y Chipaque y en Ubalá en el edificio de la Alcaldía”.El concesionario de esa vía reportó a medios de comunicación lo siguiente: “Se presentan cierres temporales y preventivos en varios sectores de la vía por sismo. En el k58+000 se registró caída de material detrás del tablestacado. Siga las recomendaciones del personal y atienda las sugerencias que les indiquen los uniformados”.

Vea más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.