Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. ¿Fue afectado por el sismo? el World Trade Center de Bogotá presentó un deslizamiento en la estructura gemela

El gerente del World Trade Center de Bogotá desmiente que el movimento de las torres fue causado por el sismo del 17 de agosto.

Publicado por: Melissa Noreña

Captura del video de redes sociales.

El 17 de agosto, fuertes temblores sacudieron al medio día a la capital. El fenómeno ocasionó réplicas, que dejaron varios daños en edificaciones y daños menores.

Uno de los lugares afectados fue la fachada del edificio World Trade Center, ubicado en la Calle 100 con carrera Octava A, en el norte de Bogotá.

Varios videos de la edificación se compartieron en redes sociales, en donde se ve que una parte de la estructura se deslizó y se recargó sobre la otra. Sin embargo, el gerente Diego Cordobés desmiente que la fachada fuera afectada por el movimiento telúrico.

El gerente sostuvo que se trataba de “una dilatación entre torres es de construcción”. Debido a que este daño estructural, viene desde hace varios años atrás y complejos han tenido que ser desalojados completamente.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Actualmente las instituciones del Distrito que se encuentran en revisión por este tipo de daños estructurales son:

– World Trade Center.
– Calle 82 con carrera 11.
– Centro Comercial Titán Plaza.
– Centro Comercial Centro Mayor.
– Alcaldía de Teusaquillo.
– Alcaldía de San Cristóbal.
– Calle 152 con Avenida Boyacá.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.