Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez renunció a la dirección técnica del Junior de Barranquilla luego de la eliminación de la Copa BetPlay
El estratega había anunciado que se iba cuando él considerara que ya debía hacerlo, “yo soy de aguantar mucho, yo que tengo que ver, si el equipo juega bien, yo no sé, mañana es otro día”, dijo el estratega en su momento.
El ‘Bolillo’ venía mal, especialmente con la hinchada, misma que le reclamaba permanentemente que se fuera del equipo mientras él, con su particular estilo manifestó que se iba cuando él lo consideraba.
Al ‘Bolillo’ lo insultaron, le instalaron pancartas en la sede y le cantaron cuanta cosa pudieron los aficionados ante los malos resultados.
Para el estratega saliente, en parte, las molestias eran por ‘haber limpiado’ el plantel, indicando que ahora le cobran esto.
El estratega no logró victoria en la Liga BetPlay II-2023 y con la llegada del nuevo técnico el equipo tiburón completó un total de 16 técnicos en 10 años.
En reemplazo del ‘Bolillo’ llega Arturo Reyes quien es empleado del Junior de Barranquilla y que aceptó ser, por lo menos hasta diciembre, técnico del equipo que se encuentra en la casilla 17 de la tabla de posiciones con tres puntos de 15 disputados.
Para Reyes es la tercera vez que toma las riendas del equipo, aún lejos de las 10 veces que Julio Avelino Comesaña ha dirigido el equipo de Barranquilla.
El nombramiento del nuevo técnico se produce, según las directivas del equipo, al hecho de que se vienen muchos partidos y no hay tiempo de buscar otro estratega, partiendo de la base de que Reyes es ‘de la casa’.
Más noticias de Deporte