• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Vuelve Memín! Dorlan Pabón regresó a los entrenamientos con el Atlético Nacional
  • ¡Vuelve Memín! Dorlan Pabón regresó a los entrenamientos con el Atlético Nacional

    Foto: Dorlan Pabón ya entrena con Atlético Nacional / Tomada de X @nacionaloficial
    Compartir:
  • Atlético Nacional ya presentó a Dorlan Pabón entrenando y buscando ponerse a punto físicamente para jugar con el equipo.

    Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

    El deportista sufrió lesión del sóleo de la pierna izquierda, de acuerdo con el reporte médico que entregó en su momento la institución.

    ‘Memín’ se perdió varios partidos, entre ellos el de ida por Copa BetPlay ante el América de Cali y los dos de la Copa Conmebol Libertadores.

    Al jugador ya se le vio entrenando con el ‘Rey de copa’ previo al partido de la Copa BetPlay que el cuadro paisa gana 3-1.

    Precisamente el equipo antioqueño recibirá al América de Cali el jueves 17 de agosto en el Atanasio Girardot a las 8:30 de la noche.

    El jugador sería una de las principales novedades del Atlético Nacional en el compromiso si William Amaral así lo determina.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]