Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Vuelve Memín! Dorlan Pabón regresó a los entrenamientos con el Atlético Nacional

Dorlan Pabón ya entrena con el Atlético Nacional y será opción para William Amaral, previo al partido contra el América de Cali

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Dorlan Pabón ya entrena con Atlético Nacional / Tomada de X @nacionaloficial

Atlético Nacional ya presentó a Dorlan Pabón entrenando y buscando ponerse a punto físicamente para jugar con el equipo.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El deportista sufrió lesión del sóleo de la pierna izquierda, de acuerdo con el reporte médico que entregó en su momento la institución.

‘Memín’ se perdió varios partidos, entre ellos el de ida por Copa BetPlay ante el América de Cali y los dos de la Copa Conmebol Libertadores.

Al jugador ya se le vio entrenando con el ‘Rey de copa’ previo al partido de la Copa BetPlay que el cuadro paisa gana 3-1.

Precisamente el equipo antioqueño recibirá al América de Cali el jueves 17 de agosto en el Atanasio Girardot a las 8:30 de la noche.

El jugador sería una de las principales novedades del Atlético Nacional en el compromiso si William Amaral así lo determina.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.