Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS. Incendio en Manizales, las llamas estaban cerca de viviendas y bodegas

Algunas viviendas y bodegas del lugar estaban siendo afectadas debido a la cercanías de las llamas

Publicado por: Minuto30

1 Incendio en Manizales las llamas cerca de viviendas y bodegas
Cortesía

En la mañana de este martes (15 de agosto) se reportó un incendio en la vía a Neira, sector de La Balastrera, los bomberos de Manizales controlaron las llamas.

A primeras horas de martes organismos de socorro atendieron una quema de basuras en la vía a Neira, sector de La Balastrera.

Algunas viviendas y bodegas del lugar estaban siendo afectadas debido a la cercanías de las llamas y gracias a la eficiente reacción de los bomberos oficiales se pudo controlar la situación, evitando afectaciones a personas.

Ante esta situación desde la Administración Municipal invitó a los manizaleños a evitar este tipo de acciones, las cuales podrían desencadenar en intensos incendios forestales afectando no solo la vida humana, sino silvestre y demás bienes de los habitantes.

1 Incendio en Manizales las llamas cerca de viviendas y bodegas

Cortesía

2 Incendio en Manizales las llamas cerca de viviendas y bodegas

Cortesía

3 Incendio en Manizales las llamas cerca de viviendas y bodegas

Cortesía

Más noticias de Manizales

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Cancha Alejandro Echavarría Comuna 9

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.