Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Fuerte accidente en Manrique, motociclistas quedaron tendidos en el suelo

La Línea 1 de buses del Metro de Medellín tuvo que modificar su recorrido

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas del video. @DenunciasAntio2

En la tarde – noche de este jueves (10 de agosto) se presentó un fuerte accidente de tránsito, al parecer dos motociclistas chocaron y ambos quedaron tendidos en el suelo.

El accidente ocurrió a las 6:22 de la tarde y la Línea 1 de buses del Metro de Medellín tuvo que modificar su recorrido.

“Línea 1 de buses opera entre las estaciones U. de M. – Hospital , y la línea 2 de buses opera entre las estaciones U. de M. – Palos Verdes, debido a accidente de tránsito externo a la red metro”, informaron por medio de la cuenta de Twitter del Metro de Medellín .

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.