Luego del terrible acto de agresión en el que un hincha golpeó con un objeto contundente al juez de línea Richard Ortiz en el partido entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, apareció el supuesto hincha agresor.
Un hombre que no se identificó, señaló ser el responsable de haber lanzado el objeto en un momento de euforia y que asumía las consecuencias para que no sancionaran al ‘equipo de sus amores’ por su hecho.
Como se recordará el incidente se registró en el minuto 70 del partido, justo cuando el juez central del compromiso decretó tiro penal a favor de Nacional luego de una falta dentro del área.
En las imágenes de la transmisión oficial se pudo ver como un objeto, sobre el que no se estableció exactamente qué era, baja a toda velocidad de la tribuna e impacta en el rostro del juez de línea Richard Ortiz.
Ese tipo de agresión probablemente le generará una suspensión a la plaza, una mala noticia para el Deportivo Cali que requiere el ingreso de los hinchas para mejorar su economía que, como es ampliamente conocido, no es la mejor y pese a que apareció el presunto responsable.
El hombre no se identificó, solo aceptó haber cometido el acto. El Deportivo Cali, que ha emitido varios comunicados buscando al culpable, no se ha pronunciado sobre esta persona que asumió la responsabilidad.
Hasta ahora no se conoce el tipo de sanción que recibirá la plaza, frente a la que inicialmente se indicó que podría ser solo de la tribuna sur desde donde cayó el objeto contundente.
Más noticias de Deporte