Es común que hoy en día, muchas personas intenten hacer retos o prácticas virales que ven en redes sociales, sobre todo para ganar ‘likes’ o seguidores. E incluso, en muchas ocasiones, no les importa poner en peligro su vida o salud con tal de lograrlos.
Así le ocurrió al Sr. Chen, TikToker, en Zhejiang, China, que introdujo un bombillo en su boca por un reto, pero no esperaba que el artefacto se le atoraría en la garganta y tuviera que ir hasta el hospital.
El creador de contenido es bastante reconocido en ese país, por los múltiples retos virales que publica, sin embargo, esta vez el reto se le salió de las manos y se atragantó.
De acuerdo con el hombre, el reto era probar que podía meterse un bombillo de gran tamaño en la boca, pero aunque le cupo, no le volvió a salir. Por eso, llamó a los bomberos para intentar solucionar, pero ellos no lograron ayudarlo.
El hombre fue trasladado al Hospital Popular de Yuyao, donde lo atendieron rápidamente al ver el problema que le causaba gran dolor.
Para el personal médico, el hombre estaba en peligro, pues el foco contiene varias sustancias tóxicas que estaban siendo ingeridas. Otro de los sustos, fue que el foco se quebrara y causara lesiones en la garganta del hombre.
La única forma de deshacerse del elemento, fue dislocando la mandíbula del hombre. Por supuesto, luego de la extracción, los médicos esperan que haya aprendido la lección.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios