Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Águilas no para en sus contrataciones: Adrián Estacio llega a Rionegro

Águilas Doradas confirmó a Adrián Estacio como nuevo refuerzo del cuadro antioqueño

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Águilas Doradas

Águilas Doradas sigue sumando refuerzos para lograr luchar por su primer título de la Liga BetPlay y con miras a jugar un campeonato internacional.

El equipo de Rionegro confirmó la llegada del futbolista Adrián Estacio Peña que llega para la temporada 2023-II.

El habilidoso y veloz extremo de 25 años, llega al ‘Nido’ a “aportar toda su experiencia y calidad, en busca de los objetivos trazados para la temporada en curso”, indicó la institución dorada.

Águilas se ubica noveno en la tabla de la Liga BetPlay con 4 puntos tras vencer al Junior de Barranquilla y empatar con el Deportes Tolima, ambos compromisos de visitante y con un partido aplazado de local contra el Atlético Nacional.

El cuadro antioqueño dirigido por el venezolano César Farías también se encuentra disputando los octavos de final de la Copa BetPlay, de la que ya jugó el partido de ida, cayendo 1-0 frente a Equidad en Bogotá.

El compromiso de vuelta de la Copa se jugará el miércoles 16 de agosto desde las 6 de la tarde en el estadio Alberto Grisales.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.