En video quedó registrado el angustiante momento que pasaron personas que fueron a un parque de diversión para vivir un día muy extremo y terminaron viviendo un momento inolvidable, pero no por bueno, pues mientras estaban montados en la montaña rusa, esta se vara a mitad de camino, y justo en la parte más alta, quedando a 20 metros del suelo.
Los hechos se dieron en el parque Adventure Island de Southend, en Inglaterra, específicamente en una atracción llamada ‘The Rage’, que de acuerdo con testigos, las personas a bordo pasajeros tuvieron que ser rescatados uno a uno con un cable de seguridad.
Los rescatistas tuvieron que subir hacia el vagón atascado, escalando por el andamiaje de la montaña rusa para luego ayudar a salir a las personas.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Esta tensionante situación duró aproximadamente 45 minutos y el equipo de expertos aseguró a los pasajeros: “Los vagones todavía están atascados en la parte superior en este momento, pero la gente está afuera, los sacaron de uno en uno. Estuvieron allí por al menos media hora o 45 minutos probablemente”, dijo una mujer al diario Mail Online.
Aunque fueron varios minutos de angustia, el ambiente se mantuvo tranquilo, con cientos de personas pendientes de cada movimiento: “No hubo gritos ni histeria colectiva”, agregó la mujer.
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios