Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

William Amaral fue confirmado como técnico en propiedad del Nacional

William Amaral, fue nombrado técnico en propiedad del Atlético Nacional

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Tomada de video

William Amaral, ha sido nombrado como director técnico en propiedad del Atlético Nacional.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El brasileño llegó haciendo parte del cuerpo técnico de Paulo Autuori y tras su salida, fue encargado del equipo.

Con Amaral, Nacional perdió contra Millonarios en un partido amistoso en Estados Unidos y empató contra Once Caldas 1-1 en el primer partido de la Liga BetPlay II-2023.

En un corto comunicado de Prensa, el ‘Rey de Copas’ informó que a William Amaral lo acompañará Caio Mello, quien oficiará como asistente técnico .

“Es importante resaltar que darle continuidad a William y Caio obedece al proyecto institucional que se ha venido desarrollando a lo largo de este año”, dijo el Atlético Nacional.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.