Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tres de ‘Los Flacos’, fueron judicializados por homicidios selectivos en Cartago

Se trata de cuatro asesinatos ocurridos entre los años 2017 y 2019.

Publicado por: Minuto30.com

‘Narizón’, ‘Mi Viejo’ y ‘Pipe’ a la cárcel por golpear y desplazar a un hombre en Castilla
Foto tomada de archivo para ilustrar

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes de la banda ‘Los Flacos’, por su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado; concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Se trata de Ricardo Andrés C., alias ‘Caleño’; Alexánder R. Q., alias ‘Caserolo’; y Carlos Andrés G. F., quienes, al parecer, están involucrados en cuatro homicidios ocurridos entre los años 2017 y 2019.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, ‘Los Flacos’ ejercían su accionar delictivo en Cartago, Ansermanuevo, Alcalá, Obando en el Valle del Cauca y en Pereira (Risaralda).

La Fiscalía también estableció que los hoy imputados son señalados de su presunta participación en tráfico de sustancias estupefacientes a nivel local e internacional.

Los procesados, quienes ya se encuentran en centro carcelario por otros delitos, seguirán privados de la libertad.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.