El desfile tradicional del 20 de julio se desarrollará a lo largo de la avenida Boyacá, sobre la calzada occidental en sentido norte – sur, entre la avenida calle 170 y avenida calle 116.
Por esa razón, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre en este sector desde las 5:00 a.m. del día jueves 20 de julio.
La sugerencia para los conductores es tomar vías alternas como la avenida Suba, la calle 170, calle 116, calle 80, avenida carrera 92, avenida carrera 86 (Av. Ciudad de Cali), avenida carrera 68, avenida NQS, Autopista Norte y avenida carrera Séptima.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
El jueves 20 de julio desde las 5:00 a.m. estará cerrada la avenida Boyacá entre calles 170 y 116 en ambos sentidos; además, de las dos calzadas de la calle 127 entre avenida Suba y avenida Boyacá.
Para ese día se realizará paso controlado por personal autorizado para el acceso de los residentes aledaños a la zona, excepto en el horario del desfile.
Al ser el desfile del 20 de julio un evento de alto impacto, se instalará un Puesto de Mando Unificado (PMU) que facilite la coordinación y toma de decisiones en tiempo real en temas de movilidad.
TransMilenio y del SITP cambian de recorrido por desfile del 20 de julio
Algunas de las rutas que transitan por el sector tendrán desvíos durante los cierres, por lo cual se pide a los usuarios de transporte público estar atentos a las cuentas oficiales de TransMilenio y del SITP donde se les informará.
Este jueves 20 de julio, por motivo de la conmemoración del día de la Independencia de Colombia, TransMilenio tendrá algunas modificaciones en el componente zonal, mientras se realiza el tradicional desfile militar
Para más información visita: https://t.co/JLxJSKALne pic.twitter.com/yARpsTbtst
— TransMilenio (@TransMilenio) July 19, 2023
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios