Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: Diego Torres recibió el coaval Conservador a la Alcaldía de Itagüí

El candidato entregó cerca de 122 mil firmas a la Registraduría y está a la espera de que las revisen y certifiquen, para realizar su inscripción

Publicado por: Minuto30.com

Diego Torres recibió el coaval Conservador a la Alcaldía de Itagüí

La mañana del lunes 17 de julio en Medellín, fue entregado a Diego Torres, el coaval del Partido Conservador para aspirar a la Alcaldía de Itagüí.

La entrega del documento, se realizó durante la entrega general que realizó ‘El Equipo de Antioquía’, liderado por el Senador Carlos Andrés Trujillo, a 43 aspirantes a alcaldías del Departamento.

“Estamos felices, es un día de celebración, un día para seguir trabajando y más que un coaval, es una responsabilidad, es un compromiso de seguir trabajando por Itagüí y continuar ese buen gobierno”, dijo Torres, una vez recibió el coaval.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El equipo de campaña del aspirante, está integrado por 17 candidatos al Concejo por el Partido Conservador, quienes también recibieron sus respectivos avales.

“Es continuar lo que hemos hecho por Itagüí, por nuestra ciudad, continuar por esa seguridad, mejorando movilidad, inclusión, trabajando arduamente por la educación. Itagüí tiene que ser mejor y por eso hay que continuar. ¡Itagüí no para!, vamos para adelante, porque itagui somos todos”, agregó el candidato.

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.