La pareja que fue grabada teniendo relaciones sexuales dentro de un teleférico de Guayaquil, Ecuador, se hizo muy viral en esta semana, pero fueron vistos por el personal de seguridad y ahora, deberan enfrentar las consecuencias, asi como la empresa de seguridad que permitió que este video saliera a la luz.
De acuerdo con el medio local Ecuavisa, estas fueron las palabras de uno de los funcionarios: “Señores usuarios de la cabina 117 les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”.
Y aunque los usuarios fueron descubiertos y expulsados del sistema, el video quedó guardado, fue difundido y se volvió viral.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
“El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del Sistema de Transporte Aerovía, rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión del material audiovisual que circuló de manera masiva”, se lee en el documento.
Ante esto, la empresa aseguró su decisión de sancionar al personal involucrado en la publicación.
“Como responsables de la operación del sistema, de manera inmediata se activaron todos los protocolos internos y se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente”.
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios