Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Toro murió ahogado en evento taurino en Alicante, España

Un toro murió en las fiestas de “Bous a la mar” tras caer al agua tratando de embestir a la gente que se encontraba en el lugar.

Publicado por: Melissa Noreña

Fotos de Twitter @Viral_V5, @miami_diario

Un toro murió ahogado tras caer al agua en la celebración de “Bous a la Mar” en Alicante, España.

Los hechos ocurrieron en un evento taurino el que consiste en lograr que el toro caiga al agua sin empujarlo. Después los asistentes deben de tomar el animal en una balsa, pero en esta ocasión no se logró.

En el video se puede ver como uno de los toros intentó embestir a una persona, pero cayó al agua.

Los rescatistas trataron de llevarlo a una orilla, en donde lo reanimaron, pero terminó falleciendo por ahogamiento.

Tras que el video se hiciera viral, se presentaron protestas de activistas este domingo que declaraban que el evento era maltrato animal. Por lo que suspendieron la tercera jornada de “Bous a la Mar”.

Las asociaciones de defensa de los derechos de los animales rechazaron el evento y el hecho.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.