Siendo aproximadamente las 10:20 de la noche del viernes 7 de julio, se presentó un lamentable asesinato, donde en medio de un hurto, un joven de 24 años que se encontraba trabajando en una estación de gasolina de Medellín, recibió un disparo y perdió la vida al instante.
Los hechos se dieron en el barrio La Colina, dentro de una estación de servicio de gasolina, lugar a donde llegó la víctima, quien fue identificado como Cristián Camilo H., Q., de 24 años, para cumplir con su turno laboral.
Cristian había iniciado sus labores a las 9:00 de la noche, y casi una hora y media después de estar en actividad, llegó un hombre en una moto, portando un casco que no se quitó, y le muestra un arma al parecer tipo revólver, que tenía entre la pretina del pantalón, para intimidarle, para que entregara el dinero trabajado y las pertenencias.
Ante esta amenaza, Cristian trató de oponerse y es cuando el delincuente saca el arma y le dispara causándole la muerte inmediata.
Es importante mencionar que pese a que personal de salud que estaba cerca en una ambulancia lo atendieron, al revisar, confirmaron que el joven había perdido la vida por la gravedad de la herida.
Hasta el momento los hechos continúan siendo materia de investigación, pues se desconoce quién pudo ser el agresor.













Vea más noticias de Medellín.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
