Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS. “Chao Twitter”: los memes que deja la nueva aplicación

Los creativos de las redes sociales no han dejado pasar el anunció de la nueva aplicación de Meta

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de Twitter @hector7131 y @jyondm

Los creativos de las redes sociales no han dejado pasar el anunció de la nueva aplicación de Meta, empresa propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, quien presentó algo muy parecido a Twitter, dicen los usuario de Internet.

La aplicación, que se llama Threads, está conectada a Instagram.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Aseguran que la nueva aplicación tiene ‘todo’ lo de Twitter pero con mejor ‘diseño’, “más fresco y actualizado”, por lo que esta última red social se llenó de memes de Threads.

La nueva red social es anunciada en medio de fuertes críticas que le han hecho a Twitter por los más recientes cambios que apuntan a hacer esa red más restrictiva, los usuario hacen comparaciones.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.