El entrenador del DIM ya trabaja, a doble jornada, con sus jugadores, para el partido de la siguiente semana por Copa Conmebol Sudamericana, en el que enfrentarán a San Lorenzo de Almagro de Argentina.
Sobre el cuadro argentino señaló que es “un rival que de local nos va a obligar a salir más porque necesitamos el resultado” al tiempo que agregó que “vamos a tratar de ser competitivos ante un rival que va tercero y es muy intenso” dijo Arias.
El estratega del Deportivo Independiente Medellín, tiene claro el objetivo y también el sistema de juego que desea desarrollar con el equipo. “Le tenemos que dar el valor a la pelota, tanto cuando la tengamos como cuando la perdamos”.
Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
Sobre su permanencia en el ‘Poderoso de la Montaña’, el estratega fue contundente. Yo quiero quedarme mucho tiempo, pero necesitamos resultados, y más en un equipo grande como el Medellín.
Entre otros temas abordados por el entrenador, puntualizó que “yo trataré de convencer a los jugadores que tengan una actitud de competencia constante en los 95 minutos que dura un partido”.
El partido del DIM por la Copa Conmebol Sudamericana se jugará el próximo miércoles 12 de julio en el estadio Atanasio Girardot donde recibirá al equipo de Argentina.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios