Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTO. ¡Prepárese! Después de cuatro años regresan las Fiestas del Maíz en Sonsón, Antioquia

El Comité Central de las Fiestas del Maíz liderada por el Alcalde Edwin Montes ya definió los artistas para la versión 64 de las tradicionales fiestas sonsoneñas

Publicado por: Minuto30

Sonsón - Aeropuerto José María Córdova
Sonsón, foto tomada de Antioquia es Mágica, estrategia de la Secretaría de Turismo de Antioquia.

El Comité Central de las Fiestas del Maíz liderada por el Alcalde Edwin Montes ya definió los artistas para la versión 64 de las tradicionales fiestas sonsoneñas.

Luego de cuatro años sin que este municipio del Oriente antioqueño celebrará sus cotidianas fiestas, en el 2023 llegaron cargados con una repertorio de artistas inigualables.

El viernes 18 de agosto, Vallenato, Popular y Tropical, pondrán a gozar a propios y visitantes.
Este día la fiesta estará a cargo de Otto Serge, Dareska y La Sonora Dinamita

Como si fuera poco el día sábado 19 de agosto, los artistas que visitarán el municipio serán: El Andariego, Hébert Vargas y Fernando González “Combo Qué Nota”.

La fiesta del domingo 20 de agosto estará a cargo de Los Rayos de México, Luis Miguel Fuentes y Los Corraleros de Majagual.

Y el cierre de las Fiesta del Maíz, el lunes 21 de agosto, lo harán Alcolirykoz y Fumarato.

Del 18 al 21 de agosto el municipio de Sonsón, al Oriente antioqueño, se vestirá de rumba con la versión 64 de las Fiestas de Maíz ‘Sonsón, sabor a tradición’.

Foto; Alcaldía de Sonsón

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.