En Estados Unidos, una mujer de 39 años que llevaba una vida completamente normal y sana, vivió una terrible tragedia por un largo tiempo, luego de golpearse su nariz.
Esta mujer caminaba por las calles de su vecindario mientras paseaba a su perrito, cuando de repente, se cayó y se dio un golpe en el suelo en su nariz, y aunque al inicio no parecía grave, esta herida se infectó al punto de iniciar a consumir su piel.
Shelley Puchalsky, es el nombre de esta mujer que compartió su historia en redes sociales, contando que tuvo que pasar más de dos años encerrada en su casa, para que nadie la viera, esto porque la gravedad de las heridas, que poco a poco fueron avanzando desde su nariz, por toda la cara y hasta el cuero cabelludo, situación que la hizo entrar en una depresión.
Florida mom’s face RIPPED off after tripping while walking her dog https://t.co/wHYsXGU48Z pic.twitter.com/iilmFF8pkf
— Daily Mail US (@DailyMail) June 26, 2023
Según lo que relató la mujer, esto sucedió hace cuatro años, y aunque ya fue hace tiempo, al día de hoy no ha podido recuperarse del todo.
Menciona que algunos días después del golpe, sus heridas comenzaron a drenar pus y nunca se cerraron, y que la infección también iba devorando hasta sus cejas.
Es importante mencionar que sí estuvo en tratamientos médicos e incluso fue intervenida quirúrgicamente, pero nada parecía funcionar “Fue una cirugía fallida. Mi piel se estaba cayendo del hueso porque estaba muy infectada. Fue terrible”. Tiempo después le diagnosticaron osteomielitis, hasta convertirse en sepsis, una de las formas de infección más letales.
Cuatro años después ella continúa esperando que termine de sanar sus heridas y, mientras tanto, está ahorrando para una cirugía de reconstrucción.
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios