Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. ‘Es una tortura, estoy desesperada’: Mamá cuenta experiencia de tener a sus hijos en vacaciones

Esta madre manifiesta que sabe que aunque la tecnología puede calmarlos, no quiere sumergirlos en ese mundo de ‘tablets y celulares’

Publicado por: Minuto30

Mami de Tres es el nombre de una usuaria de TikTok, que es madre, en su cuenta relata diferentes experiencias y hasta consejos, pero, esta vez, uso las redes para compartir lo agobiada y desesperada que siente al tener a sus tres niños todo el día en casa, sin ninguna entretención suficiente para calmarlos.

Aunque ‘mami de tres’ sabe que una de las soluciones sería entregar a sus hijos las tablets, celulares o dejarlos simplemente todo el tiempo viendo la televisión, intenta no acudir a esto, pensando en brindarles un mejor bienestar a sus niños. Sin embargo, sus opciones no valen para calmarlos, e incluso confiesa que se ha encerrado a llorar, porque estos niños, gritan, pelean y lloran todo el tiempo.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Este video se ha vuelto muy popular en redes sociales porque hace que muchas mamás se sientan identificadas, y aunque algunas critican y piensan que su situación se debe a una malacrianza, hay otras que coinciden especialmente en lo que menciona al inicio del video, y es que quienes dicen que es fácil, ‘simplemente no tienen hijos’.

Estos son algunos de los comentarios que más se destacan de otras mamás:

“tareas en casa, con paciencia, yo de pequeña hacia mi cama, a mi manera pero lo hacía, limpiábamos juntos, organizábamos todo con mi madre soltera”, “te abrazo y te entiendo” “ánimo y se entiende..no hagas caso de los comentarios malos…”  “Yo con una pequeñita a veces me vuelvo loca, no me imagino con 3 jaja admiración siento por ti!! Animo helenaaaa”, “te entiendo perfectamente a mi me pasa igual, deseando que sea la noche y se acuesten, y eso no significa que seas menos madre y que no los quieras”.

@mami.de_tres Pues nada primer dia sin colegio . Nos quedan por delante 72 dias juntos 24/7 los 4 . Porque mi marido trabaja hasta el ultimo dia de julio #mamadetres #primerdia #seacaboelcolegio #sermama #vacacionesdeverano #maternidadreal #sermana #mamade3 #amadecasa ♬ sonido original – Mami de tres helena

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.