Tras pasar por la pública infidelidad por parte del padre de sus hijos, Shakira mostró su fragilidad, pero también lo fuerte que es al mundo, y tras casi un año de esta difícil situación, la colombiana se abrió en una entrevista a la famosa revista People, donde contó varios secretos desde lo más profundo de su corazón.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
“He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión”. Es la frase con la que Shakira resume la tormenta de emociones y sentimientos que ha experimentado desde la infidelidad de Gerard Piqué.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los temas que más causó sensibilidad es que según lo que expresó justo en el momento en el que su padre, William Mebarak, estaba en la UCI y ella lo cuidaba, descubrió esta infidelidad.
“Estaba consumida de tristeza”, recuerda la cantante colombiana sobre su separación de Gerard Piqué y la crisis de salud de su padre. “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba”.
“Todo se me juntó. Mi hogar se desmoronaba, me enteraba por la prensa de que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, recuerda.
“El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo”.
Ver esta publicación en Instagram
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios