En la mañana del 26 de junio, funcionarios de la Procuraduría realizan una inspección en la sede del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Bogotá, por el caso de las chuzadas y la prueba de polígrafo contra la exniñera de la exjefa del gabinete de Gustavo Petro, Laura Sarabia.
El objetivo de la inspección en el Dapre es recolectar información que ayude a la investigación del presunto abuso de poder.
Además, Sonia Téllez, procuradora delegada de instrucción para la vigilancia administrativa, manifestó que la visita de la Procuraduría se debió a que el ente pidió documentación y el Dapre no los entregó.
Esta se convierte en la segunda inspección en menos de un mes que se realiza en la Casa de Nariño; ya que el pasado 30 de mayo, se llevó a cabo una inspección por el CTI.
Las inspecciones se realizan tanto en las oficinas del Dafre como en las dependencias que se consideren útiles para la investigación.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios