En Italia detuvieron a dos adolescentes de 16 años acusados de asesinar a un habitante de calle que falleció en el hospital luego de haber recibido una una brutal golpiza cerca del banco en el que dormía y donde pedía limosna.
Este lamentable hecho donde le quitaron la vida a Friederick, un habitante de calle ghanés de 40 años, sucedió este miércoles, y falleció en el hospital al que fue trasladado tras ser encontrado en un charco de sangre en la noche del domingo al lunes en una vía de la localidad de Pomigliano d’Arco, cerca de Nápoles.
Los adolescentes fueron detenidos e identificados gracias a las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, donde se pudo ver el violento y repentino ataque no provocado perpetrado por los adolescentes.
Los acusados, a los que se les ha imputado los agravantes de crueldad y motivos fútiles, se ensañaron con la víctima, a la que le propinaron numerosas patadas y puñetazos, la mayoría en la cabeza y cuando ya estaba inmóvil en el suelo, según explicaron los carabineros (policía militarizada).
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios