Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Dos hombres fueron condenados por abusar sexualmente a sus hijastras

Una de las menores quedó en embarazo, producto de las agresiones provocadas por su padrastro.

Publicado por: Minuto30.com

Fiscalía logró que dos hombres fueran condenados por abusar sexualmente a sus hijastraas-
Fotos Fiscalía

Dos hombres fueron sentenciados a 12 y 16 años de prisión por delitos sexuales contra sus hijastras, menores de edad.

La Fiscalía demostró que uno de los condenados, de 46 años, sometió a múltiples agresiones sexuales a su hijastra, una joven de 12 años, entre septiembre y octubre de 2015. Producto de las vulneraciones la víctima quedó embarazada y dio a luz un bebé en 2016. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) deberá velar por la menor agredida y su hijo.

El hombre fue encontrado responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, y deberá pagar una condena a 16 años y 1 mes de prisión.

El segundo caso implica a un hombre de 37 años, responsable de abusar sexualmente de su hijastra, de 13. La Fiscalía determinó que la víctima fue sometida a tocamientos de índole sexual, además de haber sido expuesta a distintos vejámenes por el condenado.

Según la investigación, el hombre acostumbraba a poner dinero en la ropa interior de la víctima para que no contara lo sucedido. No obstante, la joven le narró los hechos a su mamá y ella entabló la denuncia correspondiente.

Las agresiones contra esta joven se presentaron el 8 de marzo de 2022 en el barrio La Florida de Neiva (Huila). El procesado fue encontrado responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.